martes, 2 de septiembre de 2008

Diosa Cristina


Hoy fuiste al medico, te dijeron tu estado, estas triste, según lo qe te dicen no hay remedio para lo qe tenes, no hay remedio para algo qe no tenes la culpa.

Me entristece pensar qe el día qe cumplís años vas a estar en el quirófano o internada.

Me gustaría regalarte mis brazos, mis piernas, mis manos, todo, absolutamente todo, te daría todo, todo… solo para qe estés bien.

Yo soy tu niño, tu ángel, tu vida, vos… vos sos mi vida, la persona qe me dio la vida y la qe me la devolvió en más de una ocasión. Te amo, te amo reina, vos ya no sos una mujer, para mi, vos sos la reina de las diosas, la reina del Olimpo, sos lo mas bello entre lo bello, y no me canso jamás de alagarte.

Aunque intente hacerme el qe soy un hombre, soy un pequeño, tu pequeño, el mismo qe todavía te pide a gritos cuando se cae. Te necesito, te necesito por qe vos sos mi reina, la qe cuando estoy triste por mi princesa me consuela con un abrazo y me consuela con palabras como, ¨…ya hijo, ya esta, ya va a estar todo bien…¨ te amo reina, quiero verte bien, quiero verte sonreír.

Te amo reina, tu hijo, el príncipe.

Ojala Dios escuche tus plegarias, y haga realidad la realidad.

Gracias Diosa, gracias por enseñarme lo qe se, y por quererme

Tanto.

[Ojala estuvieses acá para consolar, para consolarla,

Tan bien se ven juntas, las amo a ambas.]

[La realidad no es la realidad qe todos deberían tener.]

No hay comentarios: