lunes, 10 de noviembre de 2008

Poeta! sos lo mas!


Que gracioso, mientras que escucho una canción de el, el, quien vos sos su fan, su seguidora, yo escucho sus letras, trato de entenderlas y lagrimas salen de mi ojos, y mas lagrimas salen de mi corazón, no puedo entender pensando, entiendo recordando e imaginando… cuanta poesía, cuanta verdad, ahora entiendo por que la gente es gente y los poetas son gente que les gusta hacer hermoso el dolor… Ey, cuidado que toda poesía no son de dolor, pero no se, un poeta se inspira con su dolor, con su verdad, con su guía…
Increíble, lloro y de felicidad, poeta háceme llorar que tus palabras son justas para mi mente…
¿Y saben que? mas increíble es que a sus poesías le ponen, do, re, mi, fa, sol, la, si…
Hacen que sus poesías suenen y se hagan disimular llamándose canciones…
Cuanta verdad, basta, es mi momento de inventar…



Perdón pero yo sin mi musa no puedo…

Poesía son sus ojos,
Poesía sos sus abrazos,
Poesías sos sus miradas,
Poesías son sus besos,
Su mejor poesía es ella misma,
que con su forma de ser,
encanta al lector,
y al oyente,
por que con su hermosura y su vos,
encantan hasta al mas fríos de los témpanos…

2 comentarios:

miradas largas~ dijo...

que lindo sentirse tan orgullosos de alguien ys entrilo tan cerca sin qiquiera concoerlo, sentir que sienten lo mismo que vos y pdoer sentirte identificado,

que lindo charlar con vos,
gracias por acompañarme sin luz :$ (: jaja

te quieor mucho negrito,
seguí para adelante con todo lo que te propongas,

miradas largas~ dijo...

me puso contentita tu firma :)
para mi que se tiene que repetir los matcitos,
peeeero con luz :D,
dale??
te quiero liiindo