miércoles, 10 de febrero de 2010

VUELVE.


De a poco, sin ruidos, sin mucho que decir te fuiste de mis brazos… corriendo estoy, para todos lados voy, y sin premio me doy cuenta que soy un perdedor… ya no tengo amor, ya no tengo razón, ya no tengo esa chispa de alegrita que me dejaba tu sonrisa…

Ya muy lejos estas, alejada de mi te encuentras, empezando tu nuevo camino vas, corro, pero no te voy a alcanzar y lo se, pero desesperado voy sabiendo que mi única oportunidad de ser feliz, se va, se va como una hoja en otoño luego de una brisa…

Tengo frío, debe ser por que ya no estoy entre tus brazos.
Tengo miedo, por que ya nadie me protegerá, no como tú lo hacías.
Tengo un dolor de pecho que me mata, pero debe ser la falta de corazón, por que cuando vos te fuiste entre todo lo que te llegaste mi corazón también se fue con tigo.
Tengo felicidad, por que por lo menos no voy a poder lastimarte más con mis ganas de que seas mía nada más. Compartirte es un pecado en mi biblia, lamentablemente.
Tengo nada, por que desde que te fuiste eso me quedo, sin ti no tengo nada y lo que tengo no me sirve para ser feliz, por que si no puedo compartirlo con vos, no tiene sentido.


Que ganas de abrazarte y no dejarte ir nunca más, que ganas de volver el tiempo atrás, que ganas de verte, que ganas de hablarte, besarte, abrazarte, decirte cuanto te amo y extraño…

Sin ti no voy a vivir más… sin ti no puedo vivir mas, tu sonrisa y tu mirada me proporcionaban la medida justa para hacerme sonreír, para que cada mañana tengo una razón por la cual seguir...
Hoy es de mañana, el sol sale, lo pájaros cantan, la gente empieza su día, pero yo estoy aquí en vela pensando por que fui tan tonto…

Me estoy yendo, sin querer que esto pase me estoy despidiendo, ojala pudiera quedarme en tus brazos por siempre pero ya no se puede mas. No puedo seguir sufriendo así, no puedo seguir un sueño al cual no pertenezco. No podría pedirte mis deseos por que a ti mis deseos te hacen mal, o te hicieron tan mal que olvidaste mi amor.
Ojala algún día me entiendas, lo único que te pedía era amor, una demostración de amor…
Ojala algún día vuelvas y me mires a los ojos y me compruebes que sigue habiendo amor… tu bien sabes que lo que te pido es nada… simplemente para que haya amor hay que dejar los orgullos de lado… cuando uno ama tiene que dejar muchas cosas de lado y entre ellas es el “YO”…

Aquí te estoy esperando y tu lo sabes… si me amas volverás, si no bueno un hermoso recuerdo tendré para llorar… si tu eres feliz, yo también lo soy.

Te amo María,

No hay comentarios: