sábado, 30 de agosto de 2008

10 meses.


Hoy hace 10 meses qe nos dimos el primer beso, aproximadamente a la 1:30 PM. Es increíble qe 10 meses después de ese beso, no estemos más juntos.

Paso mucho tiempo, pasaron muchas cosas, pero una de las pocas cosas qe nunca voy a perder de este amor, es la esencia qe me dejaban los besos de ella, era increíble lo hermoso qe besaba, lo hermoso qe amaba.

No la tengo mas, eso lo se, no somos mas nada, aunque amigos siempre, eso siempre lo voy a ser, pero saben qe, estuve pensando y no vale la pena terminar así con ella por el orgullo, ya verán lo que ella me ayudo a lograr.

Hoy abro una nueva página de mi vida, y a lo largo de los días, semanas, meses, verán algo nuevo, algo qe me encanta. [¨hey estupido, ya te fuiste no estas mas en mi, y si lo estas, yo te controlo. Hasta ayer me controlabas, vos y tu amiguito pero no mas.¨]

Obviamente saben qe estoy triste por qe la extraño muchísimo, pero a la misma vez estoy contento por qe ahora siento otras cosas, y se lo voy a hacer llegar. Confío en esto, confío en el amor. Lo mas lindo es qe no me canso, y ella sabe qe lo único qe me lastima es no hacer las cosas.

Ya verán lo qe es el amor.

Ya veras lo qe es el amor.

Con mucha fuerza siempre amando a ella. Yahveh

No hay comentarios: