miércoles, 20 de agosto de 2008

Johana y Yahveh♥

Hoy abrimos un nuevo capitulo en nuestra historia. La vida, a lo largo del tiempo nos enseño miles de cosas. Nos enseño a caminar, a correr, a mirar, a sentir, a olvidar, a recordar, a confiar, pero tal ves lo más importante que nos enseño fue amarnos, amarnos tal como somos, me aceptas y yo te acepto, ambos tenemos defectos y virtudes, y es genial eso. Tenemos temas de discusión, temas de llanto, temas de risa, temas que terminan entre cachetadas y caricias, temas que terminan entre sabanas.
Te amo Johana Céspedes, y le pongo una tilde por que así me gusta a mi, le pongo tilde a tu apellido como le pongo tilde a nuestro amor, por que nuestro amor se escribe con mayúscula y lleva tilde por que lleva acento en toda la palabra, no importa si es aguda, grave, esdrújula, nuestro amor suena bien con cualquier acentuación, con cualquier letra con cualquier caligrafía.
Cuando te digo que nada necesito si estoy con vos es por que así es. Por que con vos tengo cielo aire y tierra, por que tengo vida, tengo amor, sueños, esperanza, confianza, miedos, recuerdos, símbolos, lo tenemos todo Johana, nada mas queda aceptar que nacimos para estar juntos, para amarnos, para sentirnos, para nunca separarnos, por que si me piden definir el amor en 6 letras, simplemente digo Johana, por que vos significas amor, por que vos das amor y pedís amor. Y la verdad que yo quiero que vos seas la mujer más feliz del mundo, pero lo que mas me gustaría es hacerte feliz yo. Quiero hacerte feliz, quiero besarte, quiero abrazarte como lo hacia hace 10 meses, te amo y sos la mujer mas hermosa, la mas tierna, la mas diosa, la mas fotogénica, la mas precisa, si por que con un solo flechazo lograste meter tu flecha en el medio de mi corazón, me enamórate, me enloqueciste, y cada día lo haces un poco mas, y mas, y mas. Estoy seguro que algunas de mis palabras te roban una sonrisa, como por ejemplo lo de fotogénica y eso, pero eso es lo que sos para mí, lo sos todo Johana, sabes exactamente lo que me gusta y lo que me da miedo, lo que me hace llorar, lo que me hace reír, lo que me hace quebrar mi orgullo y rendirme a tus pies, sos única, y estoy muy contento, feliz, de que seas mía y que yo sea tuyo.
Y mientras escribo esta carta, escucho los temas que fueron, son y serán parte de nuestra historia, tengas siempre presente nuestros aprendizajes, olvidémoslos nuestros problemas, lo digo de la mejor manera, olvidemos lo que ayer nos preocupaba y concentrémonos en lo que hoy aprendimos.
Te amo Johana Céspedes, mi princesa, mi amor, mi compañera, mi vida, mi amiga, mi consejera, mi tontita, mi hermosa mujer, mi bonita, mi todo…
Te agradezco todo, absolutamente todo lo que me diste en estos casi 10 meses, y nunca te olvides que la mejor canción que me podes dedicar es tu vos.

Te amo Johana, yo, Yahveh, tuyo, siempre, te amo, te extraño, te siento, te vivo.
Sin más que añadir que una lagrima, me despido, ah, y cuando te dije que eras una ola más en el mar, te mentí, lo dije por Gil. Sabes que, me encanta dejarte ganar. Te amo y nunca lo olvides.

1 comentario:

Johana Micaela dijo...

Sí quiero, sí miro, sí te amo.
Sí me sacas sonrisas, sí todo.

Te amo (L)