miércoles, 13 de agosto de 2008

Caminando par poder ser.

Algunas veces digo ¿porque?... y se me vienen miles de pensamientos a la cabeza.

Y el corazón se me llena de tristeza. Días como hoy son así, que no puedo parar de hacerme la misma pregunta, una y otra vez. ¿Es tan difícil hacer algo?, algunos se llenan la boca con chamuyos como… te e…., te a…, y nada. No es tan difícil seguir el corazón, si decís algo por qe no actúas por lo qe decís. No estoy acusando a nadie de ser careta, simplemente hablo para que esta persona o personas, se den cuenta que los sentimientos no los podes tapar con un dedo, ni con una careta.

Los impulsos acá tienen un gran papel, no el protagonista pero algo similar, vendría a ser el protagonista abstracto, el qe no se ve pero siempre esta.

Impulsos, son los cuales te hacen hacer las cosas inconcientemente. Digo no, si concientemente no sabemos bien que es lo mejor para nosotros, por qe no dejamos a nuestro inconciente qe seguramente nos conoce mas a qe demuestre lo qe tanto ocultamos concientemente.

Seguramente muchos de los que lean esto se les complicara entender mi pensamiento.

Haciéndoles un favor se los voy a resumir en pocas palabras:

Ey! Escucha a tu corazón y deja que los demás también los escuchen, no lo intentes ocultar, por qe los sentimientos salen a la legua. Y no pienses tanto deja que tu mente descanse y pone a andar tu corazón, o aun mejor hace que tu corazos y tu mente caminen por el mismo sendero, pero que sea equilibrado, ¿entendes? No pienses lo suficiente para que tus impulsos se vean abatidos por el miedo a perder, cuando tengas que pensar, pensa, y cuando tengas que saltar, salta. Pero darte cuenta que tenes que hacer, solo lo logras teniendo tu mente y tu corazón caminando al mismo paso y en el mismo camino. Paso a paso, un paso con este y un paso con el otro.

No hay comentarios: