domingo, 3 de agosto de 2008

Te siento.


Aunque los mares se detengan, aunque el cielo este gris, aunque la estrella más brillante no brille mas, yo voy a seguir acá, amándote, esperándote, sintiéndote.
No importa lo qe pase allá afuera sin en realidad lo que importa es lo que pasa acá adentro, en nuestros corazones. Si estamos juntos, nada nos va a separar.
Te amo, y te amo tanto que no alcanzan las estrellas del cielo para contar todas las veces que te lo voy a demostrar.
Sos la princesa mas dulce, la más bonita, la más hermosa, la más especial, la que con un beso curo, cura, y curara cualquier herida.
A pesar de que en esta relación nueva que estamos empezando allá un problema no signifique que sea la culpa de esto nuevo que formamos, este problema siempre estuvo, como hace 4 días, como hace 9 meses. Y si enloquezco porque no te veo es por que te amo tanto que mi vida al lado tuyo tiene sentido.
No me importa enamorarte otra vez, por que me va encantar enamorarte otra vez, te aseguro que durante estos días, meses, te voy a enamorar, aunque ya me amas, pero te voy a encantar más.
Y fíjate una noche de estas, salí por la ventana de tu cuarto, y mira, mira prestando atención que desde allí vas a ver a la estrella mas hermosa… a la mas brillante. Seguramente, no la vas a alcanzar porque va a estar lejos, pero esto no significa que no le puedas pedir un deseo.
Me encanta darte sorpresas. Y decime algo, ¿esta te gusta…?
Como estas van a haber miles, y otras que te gusten mas seguramente, pero tenes que esperar, porque durante todos estos días te voy a reenamorar.


Yahveh.



PD: Te amo princesa.

1 comentario:

Johana Micaela dijo...

Gracias principe :)
Te amo