sábado, 26 de julio de 2008

aqui te estoy esperando.


Me acabo de levantar y pienso, pienso, solo en eso, en la esperanza que esta más viva que nunca, en que la fuerza esta presente y también esta presente algo que es muy difícil que pierda, que es las ganas de pelear que tengo por ella, por mi amor.

Ya son 2 días sin ella, son 2 días de tristeza, pero aun así cada vez con más energía, fuerza y esperanzas.

Ayer prácticamente llore 1 hora sin parar, entre llanto, sentía impotencia, bronca, desilusión, miedo…

Impotencia por que: algunas veces no podes hacer nada más de lo que haces y sentís que es poco.

Bronca por que: me enfada pensar que todo esto fue por mi culpa. Se que soy humano, que me puedo equivocar, pero me equivoque y mucho. Ahora no me queda más que pelear por lo que amo.

Desilusión por que: es lo que siento con migo cada vez que pienso en lo que hice. Necesito mucho decirle todo, todo lo que ella ya sabe que le quiero decir, pero la diferencia es que se lo quiero decir mirándola a la cara, demostrándole que estoy enteramente arrepentido por lo sucedido, y que lo que mas quiero en el mundo es que quiero que sea feliz.

Miedo por que: el miedo siempre va estar presente y yo lo siento mucho, pero esto no significa que el me domine a mi, yo lo voy a dominar a el. El miedo siempre va estar presente, si no lo sienten están locos. El miedo es algo normal y es parte de el cuerpo el alma, de la mente, pero la diferencia es quien se deja llevar por el y quien es el que lo domina y no se deja llevar.

Me siento alguien nuevo, siento que de a poco recupero la confianza, siento que tengo la esperanza al 100% como también la tristeza. Con esto quiero decir que mi cuerpo, mente y alma, están al 100% listos para enfrentar alguna prueba, listo para luchar.

Hablar con el más hermoso de los seres vivos me hizo muy bien, falta terminar esa charla, pero puedo esperar, puedo esperarla por que la amo y si ella necesita eso la voy a esperar.

El amor que ella me da y el amor que yo siento por ella es inmenso, sobrepasa las leyes naturales. Por su amor vuelo, por su amor voy al cielo y le traigo la estrella mas brillante. Por su amor vivo, muero, vuelvo a nacer y vuelvo a morir. Pero saben que todos esto de volar, traer y llevar una estrella, vivir, morir, volver a nacer, y volver a morir, lo siento cuando la miro a los ojos. En sus ojos el paraíso mas hermoso.

La amo, como nunca jamás ame a nadie, es parte de mi vida. Mi vida sin ella no es igual, es todo sin color, sin brillo.

AMO A JOHANA CESPEDES.

ES MI LOCURA.

Dejo canción antes de irme:

BONITA(Cabas)
Ya no quería nada mi alma estaba herida
Ya no sentía nada q no fuera dolor
salí a buscar problemas por q no creía, no creía en nada ni siquiera
En el amor.
Hasta que apareciste con tu fantasía,
Y me pediste que cantara esa canción que tanto te sabias
y yo te dije:
Pasa la noche conmigo bonita yo te haré canciones
Y versos de amores, y no quedaran dudas
Ni dolores, en nuestros corazones pasa la noche.
Y quédate mañana todo el día.
No me quedaba nada más Que una honda herida
Que no cicatrizaba y fumaba mi razón
Pero escuche el sonido del cielo que se abría y tu aparecías
Y mi vida cambio.
 
Hasta que apareciste con tu fantasía,
Y me pediste que cantara esa canción que tanto te sabias y yo te dije:
Pasa la noche conmigo bonita yo te haré canciones
Y versos de amores, Pasa la noche conmigo bonita
O múdate cerca y así me visitas
y no quedaran dudas Ni dolores,
en nuestros corazones pasa la noche.
Y quédate mañana todo el día.
Desde esa noche eres mía mi amor
Siempre serás mi bonita mi amor
Para nadie es un secreto
Pasa la noche conmigo bonita
Pasa la noche conmigo bonita
Pasa la noche conmigo bonita

No hay comentarios: