martes, 29 de julio de 2008

La verdad. Todo es para vos.

Cundo yo digo ¨pero si estoy con vos no necesito nada¨ es porque, si estoy con vos, lo tengo todo, por que vos me das lo que necesito.

Cuando te digo ¨Vamos mi cariño que todo esta bien esta noche cambiare, te juro que cambiare, vamos mi cariño ya no llores mas que por vos yo bajaría el sol, o me hundiría en el mar¨ es porque, yo quiero cambiar, quiero mejorar, y porque por vos haría lo que sea, es tanto lo que te amo que si me pedís que te baje el sol, lo bajo, y si me pedís que me hunda en el mar, me hundo. El poder del amor es impresionante.

Cuando te digo ¨Y si para nuestro amor no encuentro un buen adjetivo, es por que te amo mucho, mucho más del te amo que te digo¨ significa que es tanto el amor que te tengo que ya decir te amo es poco, mis sentimientos hacia vos no tienen nombre, es tan inmenso nuestro amor… como te amo (Y me quedo corto eh).

Cuando te digo ¨Y te amo tanto qe no puedo despertarme si amar¨ quiero decir, que no me puedo despertar ni un solo día sin amarte. Cada vez que me despierto te amo mas.

Cuando te digo ¨Que lindo que era verlos caminando, un alma sola dividida en dos,
la orilla de ese mar los encantaba, quedaba todo quieto alrededor¨, me acuerdo de esa playa donde nos besamos como nunca jamás lo había echo, de esa caminata, y que en realidad a pesar de estar al lado de un hermoso mar lo mas hermosa que había ahí eras vos, y todo se paraba a nuestro alrededor por que éramos lo mas hermoso del lugar.

Cuando te digo ¨Tenes la receta justa para hacerme sonreír¨ quiero decir que vos lo tenes todo, todo para hacerme reír, emocionar, tenes la receta justa para enamorarme.

Cuando te digo ¨Me abriste el pecho en dos con un flechazo certero¨ es por que me supiste enamorar.

Cuando te digo ¨Cualquier estación para mi es primavera con vos¨ quiero decir que con vos es todo hemroso.

Cuando te digo ¨De cabeza por tu amor¨ es por que por tu amor voy de una, voy a pelear hasta el fin, por vos peleo todo.

Cuando te digo ¨Ya no quería nada mi alma estaba herida, ya no sentía nada que no fuera dolor, salí a buscar problemas por que no creía, no creía en nada ni siquiera en el amor. Hasta que apareciste con tu fantasía, Y me pediste que cantara esa canción que tanto te sabias¨ bueno, significa que cuando yo estaba en el pero momento de mi vida apareciste, me ayudaste, me diste amor, y yo me enamore de vos, y siempre que quieras que toquemos juntas alguna de esas canción, siempre lo voy hacer junto a ti, por que si no las canto con tigo no es lo mismo, tienen sentido si estoy con vos.

Joha: como veras hay miles de canciones que me hacen recordar a vos, hay mucha mas pero agarre las principales. Te amo princesa, estoy locamente enamorado de vos, te amo y mucho, y quiero verte, quiero abrazarte, quiero besarte, quiero decirte al oído lo mucho que te amo, lo mucho que te extraño.

Extraño mirarte dormida, abrazarte, mirar una película con vos, ir a tu casa, que vengas a casa, llamarte, mandarte msj y que vos los respondas con otros mas tiernos, escucharte, que me escuches, darte cartitas, extraño tus sonrisas, extraño tus miradas, Dios, extraño soñar despierto antes de dormir junto a vos. Me haces mucha falta Joha y no se cuanto tiempo mas no te voy a ver.
Este tiempo también me hizo y me hace bien a mi, pero esto de no verte no hablarte, ni nada, me hace mal. Te amo y te necesito acá con migo. Espero que estés bien, espero que todas estas noches estés soñando lindo, espero que rafita te haga buena compañía, espero que tengas tantas ganas de verme como las tengo yo.

Te extraño mucho y aquí te espero, en la dirección que ya sabes, con el mismo numero. Te amo muchísimo yo Yahveh Corvalán.

Entre suspiro y añoranza, grito tu nombre, y quiero que este acá para calmar mi dolor.

PD: Te amo princesa (L)

No hay comentarios: