domingo, 27 de julio de 2008

Te extraño.


Miles de parques, miles de plazas, mucho verde, copos de nieve, un mar, un rió, dos peluches, miles de cartas, tres canciones (que dicen todo), una cama, muchos regalos, un video, muchas fotos, muchos besos, mucho abrazos, muchas caricias, muchos consejos, mucho amor, miles de charlas, momentos inolvidables, películas, partidos de fútbol en la pc, jugar al chin y al truco, muchísimos sueños, miles de viajes, encuentros, desencuentros, miradas, risas, lagrimas, pasión, locura, ideas, proyectos, cambios, colectivos, bufandas, una bandeja llena de dulces, sorpresas, dos familias unidas por un amor, primas compartidas, un ángel de la guarda, miles de bandas de música, una remera(que algún día te la daré, te gustaba.),

Esto y miles de cosas más tuve con ella, con la más hermosa, con la más importante, con la más linda, con la que todo lo puede, con la que me enamoro y me enamora, con mi consejera, con mi compañera, con mi amor.

Todo esto existió y existe. Por nada del mundo quiero perderlo. Extraño dormir a su lado, conversar con ella, sonreír con ella, jugar con ella, luchar a los bofetasos con ella, a cantar con ella, a crear música con ella, a escuchar música con ella, extraño tenerla entre mis brazos, extraño a morir y volver a nacer con sus besos, extraño hasta lo mas mínimo.

Este tiempo que esta pasando, me esta sirviendo mas para darme cuenta que cada día la amo mas, que cada día ella es mi locura, esto me sirve para aprender sin golpearme, me estoy conociendo y mucho, estoy aprendiendo muchísimas cosas. Algo muy importante que aprendí fue que luchar por lo que uno ama es muy bueno para el alma. Luchar por ella me hace bien.

Cada día la extraño mas, pero se que cuando la vea, algún día, va a ser mas lindo que nunca, algunas veces la distancia sirve y mucho.

Hay un regalo debajo de tu puerta cuando o veas espero qe te guste.

Te amo.

here I wait for you, my life

No hay comentarios: