viernes, 25 de julio de 2008

Palabras para tu corazon.

Tal vez este equivocado, tal vez no, es raro. Estoy pegando constantemente a lo que me pueda comunicar con ella, esperando una señal, un msj, una llamada, algo, algo que me diga como esta, que a pesar de lo sucedido esta...

Ahora que sabe que es lo que yo quiero, ahora que es todo transparente, no hay secretos, ni nada… puedo decir que estoy tranquilo, triste, pero tranquilo, se que me equivoque pero quiero remendar mi equivocación empezando desde abajo, no busca la reconciliación inmediata, busco que esto que creamos no se pierda.

A pesar de que la gente venga y vaya, algunas me tiren arriba y otras me tiren abajo, no me importa, yo voy a luchar por esto que siento por ella.

Siento que nada esta perdido, que esto es una prueba que nos puso el destino, aunque podría acotar que es una de la pruebas mas difícil que tube que afrontar en mi vida, no voy a huir de mis problemas, voy a afrontar mi error y pelear por esto que se llama amor, aunque en mi vida el amor tiene diferente nombre y empiece con J y termine con ohana, la amo, la amo como… en realidad en esto no puedo poner ejemplo por que lo que yo siento por ella es imposible de explicar con palabras. Ambos sabemos, ella y yo, que esto que sentimos es hermoso, bueno, sano,

Hermoso por que: juntos vivimos las cosas más hermosas del mundo, cosas que no se pueden explicar, cosas que solo el amor las logran, cosas que jamás voy a olvidar.

Bueno por que: nos ayudamos mutuamente, por que ella me enseña a crecer como yo le enseño a pensar, ella me ayuda a vivir, y yo le ayudo a disfrutar lo que tiene adelante, algo que no siempre va estar, algo que es mas allá del amor entre una mujer y hombre, es el amor del que te dio la vida, del que te vio crecer, del que algunas veces esta asustado de cómo estarás yendo y uno esta colgado, pero nunca es tarde, se los aseguro.

Sano por que: juntos estamos bien, nos hacemos bien, disfrutamos estando juntos, nos cuidamos entre nosotros, por que nos amamos.

Ahora lo que mas quiero es correr a tus brazos y volver a escuchar tu vos que tan hermosa es. Y les aseguro que lo que yo siento por ella es totalmente puro, ahora mas que nunca la necesito, pero quiero que este bien, que piense, que busque su felicidad.

Tal vez su felicidad, sea lejos de mi, tal vez su felicidad es con migo. Lo qe se es qe mi felicidad es con ella, pero quiero que sepan todos que lo que yo mas quiero en el mundo es que sea feliz, sea con migo o no, obviamente lo que mas me gustaría, a mi, es hacerla feliz yo.

Antes de irme quiero decir algo:

TE AMO JOHANA CESPEDES, TE AMO CON TODO MI CORAZON, Y SABES QUE MI CORAZON, CUERPO, MENTE Y ALMA SIGUEN CIENDO TUYOS. TE AMO PRINCESA. YO TU PRINCIPE, TU AMOR, TU COMPAÑERO, TU CONSEJERO, TU AMIGO…


Y si para nuestro amor
No encuentro un buen adjetivo
Es por que te amo mucho, mucho más
Del te amo que te digo (L)

Pero si estoy con vos no necesito nada (L)

Vamos mi cariño que todo esta bien
esta noche cambiare, te juro que cambiare
vamos mi cariño ya no llores mas
por vos yo bajaría el sol, o me hundiría en el mar (L)

Que lindo que era verlos caminando, un alma sola dividida en dos,
la orilla de ese mar los encantaba, quedaba todo quieto alrededor. (L)

Y te amo tanto qe no puedo despertarme si amar (L)

mirando a mi alrededor todo me recuerda a vos (L)

No hay comentarios: