miércoles, 16 de julio de 2008

para vos Johana Céspedes

Joha: muchos me preguntan por qe soy tan tierno, y es facil responder qe yo no soy el tierno, si no qe vos sos lo hermoso qe me inspira y me hace escribir cosas tiernas y hermosas.

No se por qe pero cada día siento qe te amo mas; qe cada día me haces mas feliz; y cada día te enteras mas en mi corazón.

Si amor es Johana Céspedes, amor: siento, quiero… muero por Johana o por johana muero, ves es lo mismo, vos significas amor (L) [En realidad estas dos frases significan para mi: ¨muero por Johana¨ significa: qe muero por qe estés ahora con migo y porque estés con migo siempre; ¨Por Johana muero¨ significa: qe si por amor a vos tendría qe morir, moriría una y mil veces por qe lo vales]

Ves qe sos especial, podes haces qe un estupido de pocas palabras y a veces frió escriba la poesía mas linda. En mi boca una sonrisa, al saber qe me equivoco, la mejor poesía es la qe escribo con vos día, día. La vida, la vida junto a vos es mas facil, la verdad no se si mas facil pero mas linda y tierna seguro. Gracias por hacerme aprender, a darme cuenta de qe es lo mas importante, gracias por ser y por estar, gracias por no ser perfecta. Gracias por recibirme en tu casa, por prestarme una cama qe también me hace bien para soñar, aunque seguramente el sueño lo vivo cuando estoy despierto justo antes de dormir… te amo.

Tal ves te dije muchas veces qe te amaba pero esta es especial, porque en esta te entrego cuerpo mente y alma, soy tuyo Johana, el corazón me lo sacaste mas o menos un 26 de noviembre, hoy 16 de julio te entrego todo, todo lo qe puedo entregarte, todo mi amor.

Te amo y no hay ser vivo qe sea mas lindo qe vos por qe sos sos princesa y hermosa.

Te amo Johana sos hermosa.

Te ama…

Tu novio, Yahveh Corvalán

1 comentario:

Johana Micaela dijo...

Gracias, gracias una y mil veces.
Te amo con locura :)