jueves, 24 de julio de 2008

Perdon

Algunas veces no es suficiente la palabra, pero nunca esta de más. Me equivoque, le falle al más hermoso de los seres vivos. Mi fallo hizo qe este ser abandonara mi pedestal, y así mismo mi corazón explotara en mil pedazos como un jarrón cayendo de una hermosa vitrina.

La reina me quiere consolar, no lo consigue. A esta hermosa persona que también le e falle esta a punto de entrar otra vez al quirófano y yo acá sin poder hacer nada, lo único que consigo es derramar lágrimas.

Me ignorancia llego a su limite, y el desconcierto se hace presente. ¿Puede ser que pierda a las dos al mismo tiempo? Quizás el destino me quiera hacer aprender así, a golpes.

La verdad hace tiempo que llevo una mochila pesada, quizás sea la hora de sacármela y saltar al paraíso allá abajo, en ese precipicio lejos de esta gran ciudad.

Estoy desconcertado no se que hacer, les falle y lo único que puedo hacer es escribir y escribir, mi mente perdió fuerza, y cae es un enorme hueco, del qe no puede escapar.

Ahora me preparo a viajar lejos de sus miradas, cansado ya de pelear, voy allá, lejos, a recuperar mi vida y las fuerzas.

Y juro, juro por la eternidad que voy a volver a pelear por sus amores, perdido ya estoy así qe no tengo nada que perder.

No hay comentarios: