lunes, 21 de julio de 2008

Para la mujer mas hermosa! te amo(L)

Tu presencia altera mi estado, tu presencia hace qe mi corazón vaya a mil por segundo,

Tú enorme presencia hace qe mi vida sea mucho mas linda.

Ya falta cada vez menos para cumplir con vos 5 meses, 5 meses de puro amor, 5 meses de felicidad, tristeza, sonrisa, llanto, encuentro, desencuentro, pero todo engloba lo mismo, el aprendizaje . El aprendizaje es esencial, es mejor recordar la moraleja qe tristes momentos, ya te lo dije esto pero el momento ya paso lo qe queda es el aprendizaje.

A 4 días de otro aniversario, me encuentro sorprendido, alegre, triste, con dudas, llendo de amor, impaciente;

Sorprendido porque este amor cada día me sorprende mas, siempre levanta vuelo de la tormenta mas turbia. Tal vez será por que somos muy fuertes, o quizás simplemente por qe estamos siempre juntos. Pero la única razón obvia es por el amor, por el amor qe nos tenemos. Te amo!

Alegre porque desde hace 8 meses que me siento así, con la persona mas linda de todo el mundo, con la mas tierna y hermosa. Sos única e inrepetible. Me haces sentir bien.

Triste por qe pasa el tiempo y lo único qe quiero es frenarlo y vivirlo con vos, vivir en la eternidad junto a la mujer mas hermosa. Se que esto no se puede lograr, por eso quiero aprovechar a full el tiempo que te tengo.

Con dudas por qe mi única dudas es cuando te vas a dar cuenta qe soy un tonto, un tarado, pero qe estoy perdidamente enamorado de vos, qe vago en una locura por vos, qe sos mi obsesión, en realidad ni obsesión es que seas feliz.

Lleno de amor por que vos me lo podes dar todo, me llenas de amor con cada beso, caricia, abrazo, palabra, me llenas, me llenas vos por qe vos sos amor.

Impaciente por qe no puedo aguantar hasta mañana para verte y decirte cuanto te amo y cuanto te necesito a mi lado ahora, después, mañana a la mañana, y a la tarde, y a la noche, y a todo momento por qe te necesito todo el día por qe sos mi luz, la qe me ilumina y por qe te amo desesperadamente!

Te ama Yahveh Corvalán

J.M.C.(L)

No hay comentarios: